www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

CUANDO VIVES EN ARMONÍA

Cuando vives en armonía con los principios espirituales del universo, las bendiciones llegan más pronto. Cuanto más rápido escapes de aquello que te hace mal, con más velocidad te perseguirán las cosas buenas. También funciona a la inversa: cuanto más evites hacer aquello que sabes que debes hacer, más rápido te alcanzarán los infortunios.
¡Hoy corre!, escapa de tus pensamientos egocéntricos y ayuda a otros...entonces, todas las bendiciones del mundo te perseguirán....

SIN PALABRAS....

viernes, 30 de enero de 2009

ARMONÍAS DEL VIENTO

Unas espigas de avena en una mañana del fin del verano, el viento las agita...luego, el silencio de los que no están...

martes, 27 de enero de 2009

MENSAJE DE LOS DELFINES

SANACIÓN CON DELFINES

Relajación y equilibrio con Delfines, Meditación guiada

http://www.campus3deducacion.com/
Equilibra tus chakras con esta visualización guiada con el sonido de los delfines. Visualizacion extraida del CD Jugando con Delfines, escrito y dirigido por José Manuel Piedrafita Moreno. Música de Thaddeus.
Esta es una de las herramientas que se utilizan en los cursos por internet del Campus y que sirven para crear Atención, Concentración y Tranquilidad, tanto en la casa como en el centro educativo.
Música relajamte, anti estresante, meditación en Español
http://noticiasconvalores.blogspot.com/